logo headerlogo header right
Retroceder   Mendigogame Forum > El juego > Discusión general sobre el juego

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Jun-2011, 14:25
dinamic dinamic está desconectado
Usuario registrado

Frage ¿Cómo es posible?

Hace un tiempo, mi colega hooligan fue bloqueado por unos días en este foro por atreverse a insinuar sobre resucitaciones dudosas. Mucho se habló de eso, y claro, como no había evidencias, fue muy fácil salir del temita.
Resulta que bajando de puntos, me he encontrado en una banda a un mendigo que se supone que no debería ya ni de existir; debido que el dueño lo suicidó hace mucho tiempo. Y nunca se ha pedido su resucitación!.
Actualmente está baneado, pero lo interesante es que está baneado dentro de una banda a la cual nunca perteneció, dicho mendigo, sólo tuvo una banda y en esa banda se suicidó. Y lo sé de primera mano, porque el mendigo en cuestión era de mi hermana!
Entonces, qué alguien me explique ¿Por qué su mendigo está en esa banda? ¿Cómo llegó ahí, si ya estaba muerto?
PD: no sé si está en la sección correcta, si lo he puesto mal, por favor, movedme el post. Espero que por esto no sea bloqueada, mi post no sea editado, y tenga respuestas a mis dudas!
Antiguo 17-Jun-2011, 14:27
dahevik dahevik está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Parece mentira que no lo sepas que esto has de escribirlo al support para que te lo aclaren ellos directamente. Con esto lo que haces es volver a levantar el humo y la polvareda del debate....

Y si me quieres donar aqui te dejo mi enlace: http://cambio.mendigogame.es/change_please/2855126/

Se busca gente para Mendigogame Reloaded: http://board.mendigogame.es/showthre...517#post175517
Antiguo 17-Jun-2011, 14:36
Rumba Rumba está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dahevik Ver Mensaje
Parece mentira que no lo sepas que esto has de escribirlo al support para que te lo aclaren ellos directamente. Con esto lo que haces es volver a levantar el humo y la polvareda del debate....
Y si te quedas esperando una respuesta que nunca llega????
Antiguo 17-Jun-2011, 15:13
elnocturno elnocturno está desconectado
Usuario registrado

Lächeln

Cita:
Iniciado por dahevik Ver Mensaje

+1, mas claro imposible, y toda la razon del mundo. Rumba, el support es muy majo y siempre contesta a todos los correos que le mandes. Ademas ellos no se van de vacaciones nunca...
Antiguo 17-Jun-2011, 15:28
princesa_chichinaborl princesa_chichinaborl está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Yo sigo esperando respuesta a una cuestión desde hace ya muchos días...
así que mejor decirlo aquí así se enteran mejor ellos y los demás también.
Dinamic, de esta te has enterado pq conocías el caso...pero cuántas habrá q nadie se haya dado cuenta?
Antiguo 17-Jun-2011, 15:29
hooligan hooligan está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Desde que me banearon (a principios/mediados de Abril) no he vuelto a escribir, y eso que me levantaron el baneo antes de tiempo porque el administrador de este juego vio la injusticia que el moderador juanele19 protagonizó baneándome por abrir un hilo para discutir pacíficamente sobre las extrañas resurrecciones de mendigos que ocurrían (y supongo que siguen ocurriendo) en este juego.

Podría haber insultado a la familia de ese moderador, mi baneo habría sido totalmente justificado y habría estado sin escribir el mismo tiempo por aquí.

Mi compañera dinamic ha expuesto una duda en el foro (no creo que esto sea ilegal). Por precedencia habría que banearla, acto que contradeciría completamente las normas de este foro. A mí no me han pedido perdón por mi baneo, pero todo el foro vio que lo hizo por las ganas que me tenía juanele

A lo que iba... A ver ahora quien explica los sospechosos sucesos del mendigo de la hermana de dinamic, esperando pacientemente me hallo

Aprovecho para dar la bienvenida a la moderación de este foro a mi compañero Businessman. Es una gran noticia, ya que así se rompe el monopolio de KR en el poder del juego.
Antiguo 17-Jun-2011, 15:45
Businessman Businessman está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinamic Ver Mensaje
no sé si está en la sección correcta, si lo he puesto mal, por favor, movedme el post. Espero que por esto no sea bloqueada, mi post no sea editado, y tenga respuestas a mis dudas!
¿has escrito la support?

si ---> ¿has esperado unos días prudenciales su contestación antes de postear?

no---> Escribe y espera unos días antes de ponerlo en el foro, gracias.

Gracias hooligan
Antiguo 17-Jun-2011, 15:52
princesa_chichinaborl princesa_chichinaborl está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Busi y yo de lo mio... cuántos dias son los q debo esperar???

¿Qué hay de lo mío?
Antiguo 17-Jun-2011, 15:59
estrecho estrecho está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinamic Ver Mensaje
Hace un tiempo, mi colega hooligan fue bloqueado por unos días en este foro por atreverse a insinuar sobre resucitaciones dudosas. Mucho se habló de eso, y claro, como no había evidencias, fue muy fácil salir del temita.
Resulta que bajando de puntos, me he encontrado en una banda a un mendigo que se supone que no debería ya ni de existir; debido que el dueño lo suicidó hace mucho tiempo. Y nunca se ha pedido su resucitación!.
Actualmente está baneado, pero lo interesante es que está baneado dentro de una banda a la cual nunca perteneció, dicho mendigo, sólo tuvo una banda y en esa banda se suicidó. Y lo sé de primera mano, porque el mendigo en cuestión era de mi hermana!
Entonces, qué alguien me explique ¿Por qué su mendigo está en esa banda? ¿Cómo llegó ahí, si ya estaba muerto?
PD: no sé si está en la sección correcta, si lo he puesto mal, por favor, movedme el post. Espero que por esto no sea bloqueada, mi post no sea editado, y tenga respuestas a mis dudas!
Y por que no escribe tu hermana desde su correo y fermin le dara la explicacion

de todas formas que mas da si ya esta baneado .

Última edición por estrecho; 17-Jun-2011 a las 17:08
Antiguo 17-Jun-2011, 16:02
Businessman Businessman está desconectado
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por princesa_chichinaborl Ver Mensaje
Busi y yo de lo mio... cuántos dias son los q debo esperar???

¿Qué hay de lo mío?
princesa yo no se como va tu caso, yo no llevo el support.

pero si quieres envíale un mp también a fermin por aquí, lo importante es agotar todas las vías antes de hacer una "acusación" pública.

Gracias

Cita:
Iniciado por estrecho Ver Mensaje
Y por no escribe tu hermana desde su correo y fermin le dara la explicacion

de todas formas que mas da si ya esta baneado .
Eso es lo que ya se le ha indicado, y supongo que tendrá la preocupación o la curiosidad de como ha llegado hasta ahí aunque esté con un ban.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación